-

unico

sábado, 21 de abril de 2012

Tom Hanks y Julia Roberts de Nuevo Juntos

(include); // -->




Hanks y Roberts se volverán a encontrar en 'Larry Crowne'

Tom Hanks y Julia Roberts, quienes ya coincidiesen en la película de Universal 'La Guerra de Charlie Wilson O Juego de Poder' , volverán a compartir protagonismo en 'Larry Crowne', la cual dirigirá el propio Hanks.



También Hanks ha sido quien ha escrito este guión pensando expresamente en su amiga Roberts y él mismo como protagonistas. La película será una comedia y comenzará su producción en Abril en Los Angeles. Gary Goetzman, el socio de Hanks en Playtone, será el productor del film.



En la cinta, Hanks interpretará al personaje del título, un hombre que se ve obligado a reinventarse a sí mismo y encontrar una nueva vida, la que significará el segundo acto en su vida. Será una comedia, aunque no convencional. 'Larry Crowne' será el primer largometraje desde que en 1996 Hanks dirigiese 'The Wonders', película escrita también por Hanks y que supuso un impulso muy importante para la empresa que él y Goetzman lideran.



Este será el siguiente trabajo para ambos actores, después de que Hanks estrenase el pasado verano 'Ángeles y Demonios' , y Roberts haya completado recientemente la adaptación de las memorias de Elizabeth Gilbert, 'Eat, Pray, Love' , para Columbia Pictures. .












Cantidad de Suscriptos





Con Usuario Nuevo. Si te interesan las noticias sobre cine, visita mis post.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada