-

unico

sábado, 23 de junio de 2012

Curiosidades de Disney Pixar [Parte 8]

te(include); // -->



Curiosidades de Disney Pixar [Parte 8]

Buscando a Nemo fue la primera película de Pixar que fue referenciada en una de sus predecesoras (en este caso Monsters, Inc.), dos años antes de su estreno.

Desde entonces, cada película nos deja pistas sobre la siguiente.






La primera referencia que encontramos en Monsters, Inc., aparece en el restaurante de sushi Harryhausen's. Observen en la parte derecha de la pared y verán el dibujo de un pez payaso, probablemente Marlin o Nemo.





Más tarde, cuando Randall es arrojado al exilio a través de una puerta, se logra ver la figura de otro pez payaso, esta vez mucho más parecido a los de Buscando a Nemo.





Y la más notoria está cerca del final. Luego de que Boo le entrega a Sullivan una pelota Luxo y una muñeca de Jessie, le ofrece un juguete que claramente es Nemo.





¿Recuerdan al personaje de Buscando a Nemo llamado Crush? La voz de esta tortuga fue prestada por Andrew Stanton, el director de la película.
No es de extrañar que Crush también se deje ver en...






...los créditos finales de WALL·E, la otra película dirigida por Stanton.



Los Increíbles, la primera película de Pixar protagonizada por personajes humanos, es la segunda del estudio en cuanto a recaudación en taquilla.

Veamos cuántas veces ha sido referenciada hasta ahora.






En la sala de espera del consultorio odontológico de Buscando a Nemo, un niño aparece leyendo un cómic con Mr. Increíble es su traje de la Era Dorada en la portada. Cabe destacar que Buscando a Nemo fue estrenada antes que Los Increíbles.





En una de las secuencias iniciales de Los Increíbles, del director Brad Bird, aparece un villano francés llamado Bomb Voyage.





Bomb Voyage aparece en la otra película de Bird, Ratatouille, como un mimo frente a la Catedral de Notre Dame en la escena en que Linguini le enseña a patinar a Collette.





También aparece la fotografía de Voyage en la primera plana del periódico del que Collette lee la crítica de Solene LeClaire. Si logran leer el título, notarán su nombre.





La ropa interior de Alfredo Linguini lleva estampados varios pequeños logos de Los Increíbles.



Si quieren ver mas esperen la Novena Parte!

Primera Parte: http://www.cine--estrenos.blogspot.com/posts/imagenes/6306743/Curiosidades-de-Disney-Pixar-[Parte-1].html (179 Pt)

Segunda Parte: http://www.cine--estrenos.blogspot.com/posts/imagenes/6306914/Curiosidades-de-Disney-Pixar-[Parte-2].html (52 Pt)

Tercera Parte: http://www.cine--estrenos.blogspot.com/posts/imagenes/6308311/Curiosidades-de-Disney-Pixar-[Parte-3].html (7 Pt)

Cuarta Parte: http://www.cine--estrenos.blogspot.com/posts/imagenes/6313238/Curiosidades-de-Disney-Pixar-[Parte-4].html (1 Pt)

Quinta Parte: http://www.cine--estrenos.blogspot.com/posts/imagenes/6320671/Curiosidades-de-Disney-Pixar-[Parte-5].html (39 Pt)

Sexta Parte http://www.cine--estrenos.blogspot.com/posts/imagenes/6328892/Curiosidades-de-Disney-Pixar-[Parte-6].html (40 Pt)

Séptima Parte: http://www.cine--estrenos.blogspot.com/posts/imagenes/6339537/Curiosidades-de-Disney-Pixar-[Parte-7].html (20 Pt)

Y quiero aclarar que este informe fijo no lo hice yo... lo encontre en la web, lo posteo porque me gusto mucho. Gracias
[/b]

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada